Webhosting
Servidores Dedicados & Colocation
Servidores Virtuales
Resellers
Desarrollo
Nuestros Clientes
Inicio  > WebhostingRespaldos

Respaldos


Webhosting - Respaldos - Imagen 1

Nuestro servicio de webhosting cuenta con la siguiente política de respaldos:

Respaldos diarios: Diariamente durante la madrugada, tanto su sitio web, como sus bases de datos y su correo electrónico que aán está alojado en nuestros servidores será respaldado de forma automática, permitiéndole a través de su panel de control descargar el mismo para tener una copia en su oficina, hogar o cualquier otro lugar que estime conveniente. En caso de desastre o eliminación de contenido en forma accidental, de forma fácil podrá restaurar su entorno hasta el momento en que se ejecutó dicho respaldo.

Respaldos semanales: Una vez a la semana, el respaldo generado en forma diaria será almacenado también en nuestros servidores, de modo tal de poder manejar un histórico de a lo más una semana.

Respaldos mensuales: Una vez al mes, el respaldo generado en forma diaria también será almacenado en nuestros servidores, de modo tal de poder manejar un histórico de a lo más un mes.

Webhosting

Servidores Dedicados
& Colocation

Servidores Virtuales

Soporte Empresas

Desarrollo

Nuestros Clientes

Contáctenos


powered by php powered by PostreSQL build with Symfony running over ubuntu server si es chileno ¡es bueno! Refranes no engañan a nadie