Webhosting
Servidores Dedicados & Colocation
Servidores Virtuales
Resellers
Desarrollo
Nuestros Clientes
Inicio  > Servidores Dedicados & ColocationAdministración

Administración


Elegir el nivel adecuado de servicios y gestión determinará si obtiene el máximo rendimiento de su solución de servidor dedicado. En nuestra empresa, dependiendo de sus necesidades, puede elegir exactamente la profundidad en cuanto a la administración de servidores dedicados que su negocio requiere.

En nuestra empresa todos los servidores dedicados incluyen las herramientas esenciales y el apoyo que necesita para que su infraestructura de IT alojados. También ofrecemos servicios complementarios de gestión y Servidores dedicados administrados si usted está buscando a la administración específica fuera de carga y soporte de tareas

Configuración

Traiga su servidor limpio, con el hardware nece- sario para su servicio y/o negocio y nuestros profe- sionales implementarán todo el software necesa- rio atendiendo a su rea- lidad, costos y con todas las alternativas.

Monitorización

No necesite mas de estar revisando el estado de su servidor y de sus servi- cios. Nuestras herramien- tas de monitorización le avisarán de cualquier anomalía que usted con- sidere crítica o de simple información, en su correo electrónico o teléfono celular.

Tareas Cotidianas

Ya sea procesos de actua- lización, respaldos o de cam- bio de información. Las tareas cotidianas que deben ser ejecutadas para mantener su ser- vicio óptimo pueden ser ejecutadas puntualmente por nuestros profesio- nales.

Consultoría

¿Tiene la necesidad pero no sabe como implemen- tarla? ¿Tiene dudas rela- cionadas con el software y/o hardware necesita? Podemos ayudarlo a en- contrar todas estas carac- terísticas.

Webhosting

Servidores Dedicados
& Colocation

Servidores Virtuales

Soporte Empresas

Desarrollo

Nuestros Clientes

Contáctenos


powered by php powered by PostreSQL build with Symfony running over ubuntu server si es chileno ¡es bueno! Lo que madura pronto, se pudre temprano.