Webhosting
Servidores Dedicados & Colocation
Servidores Virtuales
Resellers
Desarrollo
Nuestros Clientes
Inicio  > Servidores Dedicados & ColocationSeguridad

Seguridad


Servidores Dedicados & Colocation - Seguridad - Imagen 1

Una vez que crecen sus necesidades más allá de un solo servidor, o la información que usted almacena es demasiado sensible, el entorno de servidor dedicado requiere de una infraestructura de red y seguridad superior. Los entornos multi-enlace pueden incluir redes de servidores privados para separar las comunicaciones e incluir servidores de seguridad para controlar el acceso.

Sean cuales sean sus actuales y futuras necesidades de infraestructura de alojamiento, nuestra empresa puede satisfacer sus necesidades de seguridad acorde a los estándares internacionales.

No arriesgue su información y sus servicios. En los tiempos actuales la presencia en internet, ya sea por sistemas, correo electrónico, carros de compra, etc. le pueden dar la ventaja suficiente a su competencia para captar sus clientes.


Seguridad Perimetral

Proteja su servidor de ataques malintenciona- dos a través de hardware de red que detectará estas intrusiones, blo- queando su origen e informando a sus con- tactos técnicos de la si- tuación.

Redes
Privadas

Acceda a sus servidores como si estuviese en el mismo datacenter o estos estuvieran en su oficina ¡desde cualquier parte del mundo! Las redes privadas virtuales (VPN) le obligarán a contar con las credenciales adecua- das para poder operar sobre sus servicios.

Redes
Virtuales

Una red virtual le aislará del resto de equipos alo- jados en un mismo data- center de forma física, utilizando una red dis- tinta asegurando que na- die, a pesar de estar bajo el mismo techo, podrá acceder a su información sin su permiso.

Enlaces Dedicados

Si desea contar sola- mente con la seguridad física pero garantizando canales de comunicación privados y cerrados entre dos puntos, al contar con un enlace dedicado entre sus oficinas y nuestro datacenter asegurará en un 100% que ningún usuario no autorizado po- drá acceder a su informa- ción.

Webhosting

Servidores Dedicados
& Colocation

Servidores Virtuales

Soporte Empresas

Desarrollo

Nuestros Clientes

Contáctenos


powered by php powered by PostreSQL build with Symfony running over ubuntu server si es chileno ¡es bueno! Tu grado de libertad será proporcional a la fuerza y el ardor con que te entregues a la grandiosa empresa de conquistarla. -- E.J. Malinowski.