Webhosting
Servidores Dedicados & Colocation
Servidores Virtuales
Resellers
Desarrollo
Nuestros Clientes
Inicio  > Soporte EmpresasConsultorías

Consultorías


Consultoría - Imagen 1

El servicio de Consultoría es, en sí, una asesoría tanto teórica como técnica a las necesidades que pueda tener respecto al funcionamiento, integración o desarrollo de estructuras en lo que a informática se refiere.

Puntualmente, esta asesoría abarca dos ambitos: el lógico (programación de sistemas, diseño e integración de bases de datos, funcionamiento de sistemas computacionales, etc); y el físico (hardware de equipos, instalación y mantención de redes, integración de nuevas tecnologías como cámaras de vigilancia, lectores de códigos de barra, dispositivos móviles, etc).

Dado que el crecimiento de una empresa pasa muchas veces por el abarcar temas desconocidos, las consultorías se hacen necesarias para evitar gastos innecesarios en capacitar o contratar gente para labores que en la mayoría de los casos son temporales.

Cuéntenos su necesidad y nuestro equipo de profesionales le orientará a encontrar las respuestas para sus necesidades tecnológicas.

Junto a nuestros socios comerciales le podemos ofrecer la mejor solución existente en el mercado.

Webhosting

Servidores Dedicados
& Colocation

Servidores Virtuales

Soporte Empresas

Desarrollo

Nuestros Clientes

Contáctenos


powered by php powered by PostreSQL build with Symfony running over ubuntu server si es chileno ¡es bueno! Bendita la casa que a viejos sabe.