Webhosting
Servidores Dedicados & Colocation
Servidores Virtuales
Resellers
Desarrollo
Nuestros Clientes
Inicio  > Servidores VirtualesPreguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Qué sistemas operativos puedo instalar?

Es posible instalar sobre su servidor virtual Linux o Microsoft Windows en cualquiera de sus versiones.

¿Que es un servidor virtual?

Un servidor virtual (VPS) esta alojado dentro de un servidor separado lógicamente. Un VPS tiene la misma capacidad y se ejecuta exactamente igual a un servidor físico normal.

  • Cada VPS tiene sus propios procesos, usuarios, archivos y provee de una administración completa.
  • Cada VPS tiene su propio sistema operativo y puede alojar aplicaciones.
  • Cada VPS tiene su propia dirección IP, puertos y reglas de cortafuegos.

Su VPS puede ser administrado a través de SSH o Escritorio Remoto.

¿Cuáles son las ventajas de poseer un servidor virtual?

Un servidor virtual (VPS) la da las mismas características y funcionalidades de un servidor dedicado ahorrándose el costo de armar o comprar uno.

Si usted necesita alojar un gran número de dominios, tener control completo de su entorno y ejecutar sus propias aplicaciones, entonces se verá beneficiado al tener un VPS.

En resumen, un VPS le provee de la posibilidad de administrar su propio entorno dedicado a través de SSH o Escritorio remoto. También podra agregar un panel de control, el cual le permitirá administrar su servidor sin tener que contactar soporte o tener un ténico para completar sus requerimientos.

¿Cúles son las desventajas de un servidor virtual?

Nuestros ténicos controlan la prioridad de los procesos, el uso de memoria y el flujo de la red en orden de prevenir que algún usuario pueda utilizar los recursos de forma desproporcionada.

Sin embargo siempre puede existir un riesgo al compartir el mismo hardware con otros usuarios que poseen de un servidor virtual (VPS), donde algunos clientes prefieren contar con su propio servidor para evitar este riesgo.

Webhosting

Servidores Dedicados
& Colocation

Servidores Virtuales

Soporte Empresas

Desarrollo

Nuestros Clientes

Contáctenos


powered by php powered by PostreSQL build with Symfony running over ubuntu server si es chileno ¡es bueno! El hombre es en el fondo un animal terrible y cruel. Lo conocemos como ha sido domesticado y educado por lo que conocemos como civilización. -- Arthur Schopenhauer. (1788-1860) Filósofo alemán.